martes, 11 de agosto de 2009

Pase usted, despúes de usted.

Y encima, fueron dos veces consecutivas.
Situación cotidiana, esperando el colectivo, adelante mío tres mocosos que rondan entre los 13 y 15 años. Llega el colectivo, pasa el primero, y el segundo queriendo ser amable, me dice "pase". Ok, tengo 24, todavía pueden tutearme.
Mis monedas se traban, la gente se demora por mi culpa, el colectivero deja fluir un "vamooooo un pasito má"; y el mismo púber, no contento con su buena educación escurre un "espere!! que a la señora se le trabaron las monedas!".
En mi ipod sonaba Bell&Sebastian lo suficientemente fuerte, pero imposible no escuchar la palabra señora. "No nene... ¿Señora?, ¿Cómo me vas a decir señora?". Me fui al fondo y me senté.
¿Cuando me hice grande que no me di cuenta?

5 hablaron:

Romii dijo...

Jajaja .
Que horrible.
Me falta para los 24 pero .. No quiero que me pase.
A veces me acuerdo cuando era chiquita , tipo 10 años, y miraba en las novelas esas "Grandes" de 17 años , que tenian novio y daban besos y decia "Wooow! Cuando seré así!?" - Y ahora digo "WOW! Cuando volveré a los 10" - Jajaja ;)

Que estes genial.

tami dijo...

GRANDES...
que palabra..no??
no creo que seas grande estas en la edad justa para vivir...aveces pasa que uno no sabe como tratar a las personas...y buscan la forma de no molestarla quizas el chiko solo quiso hacerte sentir comoda...sin saber q no lo logro se sintio educado!


kiisss..!


ººtamiºº...

Anónimo dijo...

Pues pienso que los mocosos se equivocaron de buena fe, porque de señora nada si apenas tienes 24!!
Saludos.

Bubbleboy dijo...

Estás grande, nena... No se si para señora, pero para esos chicos vos sos una persona grande.

Quico dijo...

Con permiso;

Cuando te pasa eso por primera vez es algo traumático de verdad. Pero peor es cuando, por ejemplo, un sobrinito te enseña algo sobre informática o funciones del DVD!!! Todavía no lo he superado xDDD

Un saludo. Bonito blog!