jueves, 11 de junio de 2009

Lorem Ipsum chabón.


Texto en Latín. Desconozco el significado, y me atrevo a decir que frente la inmensidad de "la interné" tampoco me interesé en descubrirlo. Porque de eso se trata Lorem Ipsum. Misterio, desinterés, engaño. Es un texto genérico que la mayoría de los diseñadores usamos para ver la diagramación de una página, poniendo en un segundo lugar el significado del contenido, y centrarnos en el diseño. Sarasas... aburrido.
El punto es, descubrí gente portadora de letras de neón sobre sus cabezas, y Lorem Ipsum brilla en forma intermitente y barata. Diría "berreta" porque la palabra encaja perfectamente con mis intenciones, pero desprecio la palabra berreta, porque suena berreta. 
Estos señores Lorem Ipsum, merodean con objetivos vagos y desconocidos, están presentes al igual que el texto en latín, y cumplen la misma función que, sin desdén solo ocupan un lugar en el espacio. Dígale relleno si le gusta.
Es el nuevo Hombre que, desde mi novata soltería, puedo incluir en una subcategoría de chongos y/o candidatos.
Una breve descripción del Lorem Ipsum chabón:
- Es liberal consigo mismo.
- Pretende compromiso del otro lado (es decir, nosotras)
- Hace apariciones cual Virgen de Luján, los viernes y sábados rondando la tarde-noche.
- Suele olvidarse de una fácilmente, y recordarte solo en sequías.
- De vez en cuando, intenta ridículamente hacerte un cumplido "sentimental", para demostrar pseudo-interés, y asegurar su próximo sábado activo.
- Hace recordatorios continuos de la conformidad que siente al estar solo.
- Se espanta ante la primera demostración de sensibilidad de tu parte.
Es un chanta. Igual que Lorem Ipsum. Un engaña pichanga. Por lo cual, a mi no me vengan con sanatas, que tengo mucho latín en mi haber.



5 hablaron:

· dijo...

joven,
su muchacho lorem ipsum me hizo acordar a este otro "http://lapanaderiadeolga.blogspot.com/2009/05/la-pre-pizza.html" muchacho de este otro blog. creo que son especimenes complementarios a la manera de complejos conjugados. con cual preferiria salir? cual es mejor como disponible?

Anónimo dijo...

Difiero un poco de tu opinión. No creo que sea un especimen, es más bien como una etapa. Porque he estado allí sabes? Pero llega una "especímena" que cambia todo y adiós etapa.
Saludos.

La última mariposa dijo...

....emmm. especímenes o no, existen.
Y, la verdad que está bueno que existan (por un rato)

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

me dejaste pensando...
un beso grande

andrÓmeda dijo...

hombreeeees