lunes, 20 de abril de 2009

FULANA Y MENGANA

FULANA: Che, recién me puse crema de manos, en las manos, como debe ser y se me vino a la cabeza algo... que no tiene nada que ver con la crema de manos, pero creo que nunca estuve enamorada en serio. 
Muy acostumbrada tal vez...
MENGANA: Es que a mi me pasa que se me va reconstruyendo lo que entiendo por Amor.
MENGANA: Entonces lo que pensaba que era amor, ahora pienso que no lo era.

FULANA: Claaaaaro!! Va cambiando su significado, o lo voy cambiando yo...
Debería leer en la RAE exactamente qué es, así no hago interpretaciones propias.

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

FULANA: (me quedo con la segunda)
MENGANA: Sin lugar a dudas
MENGANA: LA RAE, NO SABE AMAR
FULANA: RAE conseguite un amor. Carajo!
MENGANA: Enseñémosle a la RAE, al menos expliquémosle lo que NO ES.
FULANA: Podríamos enviar un comunicado;
FULANA: SON DEFINICIONES MUY VAGAS DEL AMOR, entonces la gente no puede deducir si amó o no.

MENGANA: Así es como la gente se vuelve EXAGERADA.
FULANA: Hay que concientizar a la sociedad.
MENGANA: Deberíamos confeccionar el MANUAL DEL ENAMORAMIENTO
MENGANA: "CÓMO DIFERENCIAR EL AMOR DE UN BUEN CHONGO"
FULANA: Así las generaciones que vendrán no tropezarán mil veces con la misma PUTA PIEDRA como nosotros.
FULANA: 
GLORIOSOS LOS QUE NO LEAN LA RAEporque ellos no viviran confundidos. 
Así es como surgieron los divorcios después; de miles y miles de boludos que leyeron la RAE.
MENGANA:GLORIOSA LA CASUALIDAD DE LOS NO ERUDITOS QUE NO NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR SUS INFAMIAS!!! MISTIFICADORES DEL AMOR!!
FULANA: Arriba el Libertinaje! Abajo los Misticismos! Hagamos una Manifestación, colapsemos Plaza de Mayo.
MENGANA: 
Arriba el amor puro que no conocemos!
FULANA: Pero eso sí, tenemos que ir desfrazadas de Hippies (chic).
MENGANA: De mujeres modernas y solas.
FULANA: Ahora me doy cuenta porqué los pintores, músicos, poetas y escritores siempre hablan del amor.
ES ALGO QUE LES "PICA A TODOS"
MENGANA: A todos nos pasó lo mismo...
FULANA: (seguro leyeron la RAE)

15 hablaron:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja buenisímo este post me has hecho reír un montón...jajaja la RAE no sabe de amor es verdad jajaja un besiko

Cerdos y Cerdas dijo...

muy entretenida la conversación.
Es la primera vez que entro y me gustó, volveremos a vernos
saludos desde el chiquero

la.ultima.mariposa dijo...

Loca de los gatos: me alegro que te haya hecho reir!! aunque creo que por momentos fulana y mengana querían ser serias... lo intentaron!

Cerdos y cerdas:también me gustaron las cosas que leí en tu blog! nos estamos hablando, y espero no hagas cochinadas!

jugodemaracuya dijo...

Genial conversación!

anndRe dijo...

of cursee!! basta dee imfamiass!!!buenisimo el postt

la.ultima.mariposa dijo...

jugodemaracuya: ayer me tomé un trago que se llamaba "Maracuyita" tenes algo que ver con eso???

anndRe: si querés cuando hagamos la manifestación en plaza de mayo, podemos hacer unas banderas que digan eso: Basta de infamias!

sigo essuchando frases para poner en los carteless! jaja besos

jugodemaracuya dijo...

jajajajaja, dime que traía el trago y te digo ;)

anndRe dijo...

tenesss razoooon, mucho trabajo un novio, unn algo nomas digamoss,, que se atreva que se atreva!! lo q le espera!! jaajja besoos

la.ultima.mariposa dijo...

jaja me gustó eso de un "algo". voy a incursionar en la clasificación.
ahora si... mas vale que no me llamen "algo" a mi... porque se armaaaa jajaa

la.ultima.mariposa dijo...

jugo!! en realidad voy a confesarte. el trago se lo estaba tomando "un algo" como dice anndre, y yo probé. podría decirte que lo que llevaba era una o más bebidas bancas, porque era BASTANTE FUERTECITO!!

jUaNm dijo...

Si lo dice la RAE, biblia del idioma castellano, yo les creo...
;P

jUaNm dijo...

Bueno... mejor tienen razón Uds.
Los tipos de la RAE son ignorantes en cuestiones del amor...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la rae no tiene idea. jajaj eso seguro.

besos

Anónimo dijo...

Cuando una se enamora, lea el RAE o no, lo sabe

La última mariposa. dijo...

Si, definitivamente, anónima tenés razón.
Que hago ahora? borro el post no?? jaja