lunes, 20 de abril de 2009

FULANA Y MENGANA

FULANA: Che, recién me puse crema de manos, en las manos, como debe ser y se me vino a la cabeza algo... que no tiene nada que ver con la crema de manos, pero creo que nunca estuve enamorada en serio. 
Muy acostumbrada tal vez...
MENGANA: Es que a mi me pasa que se me va reconstruyendo lo que entiendo por Amor.
MENGANA: Entonces lo que pensaba que era amor, ahora pienso que no lo era.

FULANA: Claaaaaro!! Va cambiando su significado, o lo voy cambiando yo...
Debería leer en la RAE exactamente qué es, así no hago interpretaciones propias.

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

FULANA: (me quedo con la segunda)
MENGANA: Sin lugar a dudas
MENGANA: LA RAE, NO SABE AMAR
FULANA: RAE conseguite un amor. Carajo!
MENGANA: Enseñémosle a la RAE, al menos expliquémosle lo que NO ES.
FULANA: Podríamos enviar un comunicado;
FULANA: SON DEFINICIONES MUY VAGAS DEL AMOR, entonces la gente no puede deducir si amó o no.

MENGANA: Así es como la gente se vuelve EXAGERADA.
FULANA: Hay que concientizar a la sociedad.
MENGANA: Deberíamos confeccionar el MANUAL DEL ENAMORAMIENTO
MENGANA: "CÓMO DIFERENCIAR EL AMOR DE UN BUEN CHONGO"
FULANA: Así las generaciones que vendrán no tropezarán mil veces con la misma PUTA PIEDRA como nosotros.
FULANA: 
GLORIOSOS LOS QUE NO LEAN LA RAEporque ellos no viviran confundidos. 
Así es como surgieron los divorcios después; de miles y miles de boludos que leyeron la RAE.
MENGANA:GLORIOSA LA CASUALIDAD DE LOS NO ERUDITOS QUE NO NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR SUS INFAMIAS!!! MISTIFICADORES DEL AMOR!!
FULANA: Arriba el Libertinaje! Abajo los Misticismos! Hagamos una Manifestación, colapsemos Plaza de Mayo.
MENGANA: 
Arriba el amor puro que no conocemos!
FULANA: Pero eso sí, tenemos que ir desfrazadas de Hippies (chic).
MENGANA: De mujeres modernas y solas.
FULANA: Ahora me doy cuenta porqué los pintores, músicos, poetas y escritores siempre hablan del amor.
ES ALGO QUE LES "PICA A TODOS"
MENGANA: A todos nos pasó lo mismo...
FULANA: (seguro leyeron la RAE)

15 hablaron:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja buenisímo este post me has hecho reír un montón...jajaja la RAE no sabe de amor es verdad jajaja un besiko

Cerdos y Cerdas dijo...

muy entretenida la conversación.
Es la primera vez que entro y me gustó, volveremos a vernos
saludos desde el chiquero

La última mariposa dijo...

Loca de los gatos: me alegro que te haya hecho reir!! aunque creo que por momentos fulana y mengana querían ser serias... lo intentaron!

Cerdos y cerdas:también me gustaron las cosas que leí en tu blog! nos estamos hablando, y espero no hagas cochinadas!

Anónimo dijo...

Genial conversación!

andrÓmeda dijo...

of cursee!! basta dee imfamiass!!!buenisimo el postt

La última mariposa dijo...

jugodemaracuya: ayer me tomé un trago que se llamaba "Maracuyita" tenes algo que ver con eso???

anndRe: si querés cuando hagamos la manifestación en plaza de mayo, podemos hacer unas banderas que digan eso: Basta de infamias!

sigo essuchando frases para poner en los carteless! jaja besos

Anónimo dijo...

jajajajaja, dime que traía el trago y te digo ;)

andrÓmeda dijo...

tenesss razoooon, mucho trabajo un novio, unn algo nomas digamoss,, que se atreva que se atreva!! lo q le espera!! jaajja besoos

La última mariposa dijo...

jaja me gustó eso de un "algo". voy a incursionar en la clasificación.
ahora si... mas vale que no me llamen "algo" a mi... porque se armaaaa jajaa

La última mariposa dijo...

jugo!! en realidad voy a confesarte. el trago se lo estaba tomando "un algo" como dice anndre, y yo probé. podría decirte que lo que llevaba era una o más bebidas bancas, porque era BASTANTE FUERTECITO!!

JuanM dijo...

Si lo dice la RAE, biblia del idioma castellano, yo les creo...
;P

JuanM dijo...

Bueno... mejor tienen razón Uds.
Los tipos de la RAE son ignorantes en cuestiones del amor...

Sweet carolain dijo...

la rae no tiene idea. jajaj eso seguro.

besos

Anónimo dijo...

Cuando una se enamora, lea el RAE o no, lo sabe

La última mariposa dijo...

Si, definitivamente, anónima tenés razón.
Que hago ahora? borro el post no?? jaja